viernes, 6 de enero de 2012

Navidades y dia de Reyes

Hoy día de reyes nos hemos juntado varios socios para comer un chocolatito con churros como todos los años,es una escusa para juntarse y pasar un rato agradable.

El menú es sencillo chocolate,churros,magdalenas rellenas y encima Merche y Victor como igual nos quedabamos con hambre llevan este rosco de reyes, que por cierto estaba exquisito.



Aquí tenemos a Isidro como maestro chocolatero y se le da muy bien.



Como manda la tradición hemos ido a ver la cabalgata de sus magestades los Reyes de Oriente y que con la colaboración del Araba Clasic Club y con la aportación de sus vehículos lo hace mas vistoso,enhorabuena por la organización.

En este tractor llevaban los juguetes que a la noche repartirán entre los txikis y la verdad es que viendo las caras de los enanos emocionados hacen de estos eventos emocionantes y no solo ellos que no pierden detalle sino que los acompañantes también disfrutan de estos momentos.



Este grupo de chicas da mucho color y vistosidad al desfile.




Este enano parece que disfruta sentado en uno de los vehículos que trasladarán a sus magestades.



Vaya piloto del flamante Ford Mustang,menos mal que este conductor no traladará a Gaspar pero apunta maneras,le daremos tiempo.





El grupo Cal y Canto nos deleitó con una demostración de como volar las banderas y como las hacen volar por el cielo, impresionante el dominio de estos actores de este arte.



El primer día del año recién estrenado algunos lo pasaban en la pista de hielo demostrando sus "habilidades" con los patines,puedo decir que en diez metros se cayó tres o cuatro veces,claro cuando se escora el alcohol a un lado pues estas son las consecuencias,si me caigo yo no me levanto.


En los escaparates de las tiendas vemos estos pajes con los regalos que repartirán entre los vitorianos.





En otros escaparates vemos unos coros cantando los villancicos.













Podemos estar orgullosos de tener un nacimiento tan bonito y hay que hacer una visita obligatoriamente.









Vaya pucheros que pone este enano al ver la cara del Olentxero parece que no se fía mucho de este aspecto,pero le dio la carta


No hay comentarios:

Publicar un comentario