Domingo 28 de octubre con un día que amaneció lloviendo e incluso cuando subíamos por el puerto de Azaceta la vimos la 1ª nevada de este invierno, había nieve tanto en la carretera como en las laderas del monte.A medida que nos adentramos en el Reino de Navarra el día empezó a mejorar e incluso pudimos disfrutar del solete.
Después de tomar café y pastas en casa de Mª Jesús e Isidro y visualizamos estas estatuas que se encuentran al lado de la carretera y que cada vez hay mas debe de ser de un artista que tiene su exposición en esta finca,cada vez hay mas.
Llegamos a Puente la Reina pero solo paramos a tomar un pincho y continuamos camino hacia la Ermita de Santa Mª de Eulate.
Estamos en pleno Camino de Santiago y eso lo demuestra la cantidad de signos y de albergues.
La Ermita de Santa Mª de Eulate situada en el medio del campo,lugar de culto para los peregrinos que hacían el Camino de Santiago,tiene parecido el interior a la Ermita de San Prudencio en Armentia.
Bonita estampa en las orillas del rió Arga.
Después de visitar varios monumentos de este pueblo y como no podía ser de otra manera nos dirigimos al Estella donde fuimos a casa de Paco y para que va ser "pa comé" el Restaurante Casanova como siempre nos pone unas raciones exageradas es muchas veces imposible el acabarlas y exquisitas.
Al acabar la comida y después de la sobremesa nos pusimos rumbo a Vitoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario