Salimos de Vitoria con un día nublado aunque otros años este día siempre hemos tenido mejor tiempo,pero eso no impedirá el que lo pasaremos estupendamente.
El campo navarro está preparado para sacar de la tierra esos preciados espárragos tan exquisitos extraídos con mucho cuidado por los agricultores de estas tierras.
En esta calle como no podía faltar la clásica camioneta fabricada en Vitoria que es una churrera.
Alguna féminas pierden la cabeza cuando entran en la Buti ji.
Como es habitual no pueden faltar ni los carteles graciosos, ni los comunicados graciosisimos con que nos deleitan estos vendedores,seguro que si los apuntas tienes como para escribir un libro y seria un libro muy gracioso.
Esta tienda es muy curiosa es como las tiendas que antes existían en todos los pueblos donde se podía comprar desde unas alpargatas hasta unos arenques,lastima que hayan desaparecido mandamos un saludo muy cariñoso a esta vendedora.
Y a la hora de comer como no podía ser de otra manera al Casanova donde Paco que nos trata de una manera muy especial.
De 1º menestra de verdura,paella,ensalada,o la perola de sopa castellana.
Y como no unos postres grandes y muy sabrosos,cuajadas,flanes,fresas con nata,o ricos sorbetes de limón aunque no entraban en el menú Paco nos los puso y sin coste adicional porque no entraban dentro del precio.
De 2º rabo de buey,1/2 pollo con guarnición,trucha con 1/2 jamón,bacalao con piporreta unas raciones muy dificiles de terminar.
Y como no unos postres grandes y muy sabrosos,cuajadas,flanes,fresas con nata,o ricos sorbetes de limón aunque no entraban en el menú Paco nos los puso y sin coste adicional porque no entraban dentro del precio.
Después de comer y beber como que las cosas se ven de otra manera y se puede decir que pasamos un rato muy agradable,hasta los cocineros preguntaban a las camareras que ocurría en el comedor que se oían muchas risas.
hasta a Paco le hicimos reír y mira que es difícil.
Después de comer estuvimos en la iglesia y en el pórtico alguien se le ocurrió el decir que había que buscar un pato entre los grabados en la piedra como la rana en Salamanca y al que se le ocurrió esta chorrada se marchó y al cabo de un rato cuando volvió estaban varios grupos difentes buscando este pato y mi sorpresa es que una chica encontró este pato que yo, ni sabia que lo había,una sorpresa y muchas risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario