Con un día expendido como teníamos previsto salimos con dirección a Gopegui y luego por la carretera que va de esta población hasta Murguia,después al pueblo de Izarra donde paramos a tomar un café en el bar de la sobrina de Javier y la contratamos de guia a Yolanda junto a sus maravillosas hijas nos enseñaron el bonito colegio de Izarra donde pudimos comprobar el estado de abandono total.
Este e el aspecto de uno de los pasillos de entrada a las aulas y pudimos comprobar como el hombre puede ser el mayor depredador y sin ningún prejuicio ya que los edificios están saqueados,destruidos,estatuas pintadas con pintura,en fin aquí se puede ver lo peor del ser humano.
Por si fuera poco le han dado fuego a las instalaciones,es una vergüenza que haya gente por el mundo estén sueltos cuando muchos por menos están encerrados.
Después de esta visita pusimos marcha a Armiñon donde como no podía ser menos estaba todo muy bien organizado y se notaba que todo el pueblo estaba involucrado en esta evento,un sobresaliente como nota,en organización,en apoyo de los aficionados,y en visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario