El día en Vitoria amaneció en lo que a la meteorología se refiere con nieblas matinales e incluso cuando ascendíamos por el puerto de Azaceta se nos mojaban de gotas de agua los cristales del coche.
Poco a poco a medida que nos acercábamos a Acedo donde habíamos quedado con Mª Jesús e Isidro el día empezaba a mejorar.
Allí en camping de Acedo tomamos un cafetito y nos encontramos con un viejo conocido en este mundo de los clásicos,José Luis y que en esta ocasión se había dado una vuelta con una moto.
Llegamos a Arnedo y como hacia mucha calor lo primero que hicimos fue aparcar los autos y nos dirigimos aun bar para tomar u refresco y unas rabas,que estaban muy buenas.
Nos llamó la atención este artilugio y nos dijeron que lo habían construido para celebrar una despedida de solteros y que simulada un baño completo donde llevaban al novio casi en pelotas por el pueblo.
Luego nos fuimos a la zona industrial para visitar algún almacén de calzado,aunque la mayoría estaban cerrados y dicho sea de paso sinceramente no me parecían ninguna ganga los precios que tenían.
Alguno se atrevió y compro alguna zapatilla.
Pusimos marcha a San Adrian y pasamos por Calahorra que estaban los jardines radiantes de flores.
Llegamos a San Adrian donde intentamos localizar a un buen amigo mio llamado Josefran ,pero no pudo ser ya que no estaba en el pueblo.
Nos fuimos a comer al restaurante Los Arcos y podemos decir que las raciones son muy abundantes y muy bien cocinadas.
Después de comer poco a poco pusimos rumbo a Vitoria y en algunos termómetros superaban los 30º.
Así de esta manera tan sencilla y en buena compañía hemos pasado un bonito día y hemos disfrutado de este tiempo tan estupendo y de nuestros coches.
Hasta pronto y saludos cordiales para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario