Con bonito día por delante el domingo 21 de diciembre pusimos rumbo al pantano de Sobron y visitamos el pueblo de Sobron que hay en lo alto de la sierra el cual yo personalmente ni conocía su existencia y que gracias a Mª Jesús e Isidro hemos conocido y que hay que decir que es un pueblo pequeñito pero muy acogedor y con unas bonitas vistas aunque por la niebla no pudimos divisarlas bien.
Después pusimos marcha por la rivera del pantano hasta otro pueblo también muy bonito llamado Herran y nos dimos una vuelta por sus calles empedradas.
Algunas de sus casas están curiosamente decoradas con detalles como esta cuya decoración la hace muy vistosa.
Después pusimos rumbo a Frias con la intención de comer en un restaurante en el cual ya hemos comido con anterioridad y nos han dado muy bien de comer pero en esta ocasión el comedor estaba cerrado así que por Frias,Tobera cruzamos la sierra y pasamos al valle de la Bureba con rumbo al desfiladero de Pancorbo.
A media tarde tomamos un café en el Ruta de Europa y en el pasillo estaba este personaje con una Vespa curiosamente decorado,un olentxero moderno.
No quiero dejar de pasar la oportunidad de dar la bienvenida a este bonito Ford Mustang a Vitoria.
He de comentar que si alguno de los seguidores de este blog desea ver personalmente el coche antiguo que he fabricado que lo puede hacer en YOAR 4X4 en la calle Portal de Arriaga 33 y que mi esposa gustosamente se lo mostrará y si encima le compras algo te lo agradecerá,je,je.
Bueno os deseo a todos unas felices navidades y que para el año que viene se os cumplan todos los buenos deseos que tengáis,hasta pronto.Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario