martes, 4 de noviembre de 2014

Eran otros tiempos....

 Como podéis ver poco a poco voy fabricando el que puede que sea la replica del auto mas antiguo que se pueda encontrar en Vitoria.
 Inicialmente le coloqué un motor de 49 cc de una motillo,pero después de hacer varias pruebas por la carretera,me di cuenta que ese motor se quedaba pequeño para subir alguna pequeña cuesta.
 Por lo tanto,me decidí a buscar el motor idóneo y creo que lo he encontrado,con este motor las pruebas que le hice fueron todas favorables.

 Luego comienzo a fabricar lo que llegará a ser el bastidor secundario,el portante de los asientos que quiero que sea desmontable por si algún día lo tuviese que trasladar en alguna furgoneta.






 Aquí lo tenéis de color crema de la imprimación y que luego irá de color negro.

 El siguiente paso será fabricar según los planos los pasos de rueda de chapa para luego pintarlos y forrarlos de madera que le darán mas vistosidad y así se parecerán mas al original.


                                  Aquí los tenemos forrados de madera que luego barnizaremos.
 Forraremos de madera en pisón para acceder a los asientos traseros,dos pasajeros miran para adelante y dos miran para atrás.

 Le coloco una rejilla para poder por el hueco el echar la gasolina para alimentar a el motor.
 Forrar el frontal y elegir la madera es una tarea que me ha ayudado mi buen amigo Candi,dicho se de paso compañero de la escuela de formación de Arriaga donde empezamos en este mundo de los autos hace muchos, muchos años,gracias,los buenos amigos aunque pasen muchos años no cambian.
 Estos soporte son los que luego después de pintados albergaran los faroles del auto.

Bueno no quiero aburriros mucho por hoy otro día que tenga un poco de tiempo os iré subiendo mas comentarios al respecto.Gracias hasta pronto,saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario