El domingo día 31 de agosto y después de unas merecidas vacaciones,de tomar el sol por tierras portuguesas y de comer un buen marisco y excelente carne,sin dejar a un lado el hacer vida sedentaria hemos puesto otra vez en marcha las salidas mensuales.
En este caso la visita fue a Aguilar a pasar la mañana y después este hombre de la foto superior nos deleitó con un buen cordero asado en horno de leña en Saraso.
Cuando llegó con este manjar la féminas se encargaron de poner la mesa y de hacer el reparto de la carne,estaba de vicio nos pusimos hasta las botas.
Javi,sinceramente podemos repetir esta hazaña cuando sea todos estamos dispuestos a "sacrificarnos " y que la moya aumente un poco,ante todo gracias de parte de todos,lamentados que alguno se perdiese este banquete.
La próxima salida tenemos previsto el viajar hasta Roncesvalles,salida desde España para hacer el camino de Santiago y como varios socios hemos hecho este camino desde Vitoria por la costa nos falta el visitar Roncesvalles lugar de partida.
Espero que todos el retorno de las vacaciones lo hagáis sin problemas,hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario